IMPORTANTE: Debido al estado de alarma en España, la inscripción al concurso está abierta pero el envío de muestras deberá de realizarse cuando este estado finalice. Disculpen las molestias. Más Info

Arrow up
Arrow down

XXI Edición del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos

Considerando que el estímulo de la calidad de los vinos ecológicos es importante y que resulta de máximo interés premiarlos a fin de favorecer su imagen y contribuir a una correcta comercialización de los mismos, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Montilla y Ecovalia, organizan la XXI Concurso Internacional de Vinos Ecológicos; EcoRacimo 2020, con la que se pretende, además de poner en valor la calidad y prestigio de los productos ecológicos, mantener y activar la producción de vinos de uva procedente de Agricultura Ecológica, apostando por el desarrollo de este sector y sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

La celebración de este concurso, que tendrá lugar en el Castillo Gran Capitán de Montilla - Córdoba, cuenta con un elenco de catadores de prestigio internacional y amplia trayectoria profesional, que avalan su reconocimiento.

BASES | INSCRIPCIÓN | EL JURADO | LOCALIZACIÓN |

MAS INFORMACIÓN

Más Información

Contacta con ECORACIMO

info@ecoracimo.org

+34 955 018 961

Organiza:

                    

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto