El Castillo de Montilla ha acogido hoy la cata de la XVII edición del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos EcoRacimo, que organizan la Diputación Provincial de Córdoba, el Excmo. Ayuntamiento de Montilla y Ecovalia (que está celebrando este año su 25 aniversario); además cuenta en esta edición con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el patrocinio de Laboratorios ECONATUR.
El objetivo de este galardón internacional es, además de poner en valor la calidad del vino de producción ecológica, apostar por el desarrollo de este sector, sirviendo de apoyo para dar a conocer los productos ecológicos a los consumidores. Catadores de reconocido prestigio se han reunido en el Castillo del Gran Capitán de Montilla para valorar las 170 muestras de vino de producción ecológica presentados a los premios en esta edición. El fallo del jurado para las diferentes categorías ha sido el siguiente: Premiados 2016
El Concurso Internacional de Vinos Ecológicos EcoRacimo ha celebrado hoy su XVII edición en el Castillo del Gran Capitán de Montilla.
Este año se han concedido tres menciones especiales a los vinos: Señorio de Benidorm Chardonnay, de Bocopa, Idrias Chardonnay, de Bodegas Sierra de Guara y Dorado Sª Morena Seco, de Bodegas Gómez Nevado SL, que han obtenido la máxima puntuación en la cata.

MAS INFORMACIÓN

Más Información

Contacta con ECORACIMO

comunicacion@ecoracimo.org

+34 955 018 961

 

 Envío de muestras

Oficina de Turismo de Montilla
C/Iglesia s/n
14550 Montilla
Córdoba

Teléfono: +34 957 65 23 54

Organiza:

                    


 


PATROCINA:

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto